Not a member yet? Why not Sign up today
Create an account  

• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cómo? [SPANISH]

No lo se, pero solo miern la tabla de lideres en zombie plague... Acusados:

Google: Se que lo han baneado, pero no logro encontrar como en una ronda hace 2000 kills, es un misterio para mi(En una ronda, no en una partida)

Razy, es la misma cosa, nunca lo he piyado pero es demasiado notable, en 1:58 hiso 2400 es in creible, pero no es muy listo... [color=#9400D3](Se nota)

Y [BsK]Esteban: No puedo creer estó de el pero, no se si ha o uso hack, pero el nombre de el es Blade, y el se lo cambio a Esteban... no lo se como desde hace maximo una semana el consiguio tantos kills, (Lo que digo es que es nuevo con el name y ya está en Top 10.

Hay otro, es nuevo en el server y ya consiguio demasiados kills.

Nota: Admins del zombie plague, ayudenme a vigilar y LiiOnEl, sí es necesario banea pero ¡Ayuden!

Todos los acusados los pueden ver en el Top 10.
}
Thanks given by:

Kick creo por ser nuevo no es sospechoso yo en 5 dias estaba en el top 10
utilizaba pura Sierra y en ese tiempo la mayoria no sabia jugar....
Yo jugaba de dia y de noche me quedaba hasta las 5 de la manana jugando si habia gente aun....
Pero te recomiendo que cuando los veas obserbalos
Muy bien,cambiate el name para que no sepan que eres tu,tal ves saben quienes son los admin y si utilizan algun Hack se lo quitan Big Grin
Si quieres que te ayude mandame un PM Big Grin
Bye y espero que te sirva mi consejo
Kick tambien creo que pueda ser hacker si tiene poco tiempo como dices
http://bsoldiers.com/neww/search.php
Revisa hay y pon en nick (el primer reglon)Google
Y te aparecera unos cuantos revisa si la ID del google que esta jugando es igual a algunos de los googles si Es igual capaz podria ser ip changer o un hacker ..
Ya sabes que hacer si necesitas ayuda...
}
Thanks given by: kick-ass

wow en realidad no tengo ni idea de como pero realmente me sorprende ya que solo ayer vi los scores en gametracker y yo estaba de 1st y veo el timpo en el que hicieron esa puntuacion y realemente me sorprende no creo que alguien pueda hacer eso normalmente. estare atento al tema y los observare tambien
[Image: 2097628873_0c72057337_o.jpg]
}

sobre esteban no lo se pero hoy entre al server y me le encontre este score : http://oi46.tinypic.com/172yy9.jpg
[Image: real_world_expectations_vs_reality_13.gif]
}

Es tiempo que el Undercover Ashba vuelva a Pasar Revisando...
[Image: giphy.gif]
}

Muchas gracias, espero aberlos informado y alertarlos por que no quiero que el score de Eduardo se joda por los hackers, Se nota por que dice que llevan jugando 1 hora, lo dice alado del score, ademas estós @#%&*$ me dejan comiendo mierda con sus cheats antes estaba en la pag 2 ya llegando y me jodieron, ahora estóy en la pag 3 el confirnado es google, vi que habian mucha gente con 5000 ammos y me cambie el name y les pregunte como consiguieron tantos ammos y dice uno, pidele a google el te llena el bank y me cabrie tanto que hice este post, me alegro que ustedes se allan enterado en especial tu Ashba y Eduardo. Muchas gracias Smile

(12-15-2012, 01:34 PM)[BsK]resident evil malla loobi Wrote: Kick creo por ser nuevo no es sospechoso yo en 5 dias estaba en el top 10
Yo jugaba de dia y de noche me quedaba hasta las 5 de la manana jugando si habia gente aun....

No, por que el lleva mucho tiempo, tengo 2 teorias:

1) Uso hack

2) Google le dio pag de hack.

Tú teoria:

1) El name le dio poderes segun tú, por que era muy noob en rank y en un dia se llego a la 2 posición Pfff he jugado muchas veces con el y no me gana, ¿Cómo le hace según tú?
}
Thanks given by:

(12-15-2012, 07:50 PM)[BsK] kick-ass Wrote: Muchas gracias, espero aberlos informado y alertarlos por que no quiero que el score de Eduardo se joda por los hackers, Se nota por que dice que llevan jugando 1 hora, lo dice alado del score, ademas estós @#%&*$ me dejan comiendo mierda con sus cheats antes estaba en la pag 2 ya llegando y me jodieron, ahora estóy en la pag 3 el confirnado es google, vi que habian mucha gente con 5000 ammos y me cambie el name y les pregunte como consiguieron tantos ammos y dice uno, pidele a google el te llena el bank y me cabrie tanto que hice este post, me alegro que ustedes se allan enterado en especial tu Ashba y Eduardo. Muchas gracias Smile

(12-15-2012, 01:34 PM)[BsK]resident evil malla loobi Wrote: Kick creo por ser nuevo no es sospechoso yo en 5 dias estaba en el top 10

No, por que el lleva mucho tiempo, tengo 2 teorias:

1) Uso hack

2) Google le dio pag de hack.

Tú teoria:

1) El name le dio poderes segun tú, por que era muy noob en rank y en un dia se llego a la 2 posición Pfff he jugado muchas veces con el y no me gana, ¿Cómo le hace según tú?

Mira yo tu en ese caso Observo muy bieny si tengo dudas hago "demos"
Para que sepan mis companeros del zp ancient,eduardo,lionel,tu

Si se la pasa matando afk como la mayoria puede subir su score pero no creo que valla a subir tanto o.O
Yo tu estoy pendiente y me dedico un sierto tiempo observando a cada "uno"
Le dedicaria 15 minutos por lo minimo y unas cuantas demos en los momentos sospechosos
Si quieres que te eche una mano con eso avisameSmile

Y gracias por mantenernos informados valoro eso,demuestra que estas interesado Big Grin
}
Thanks given by:

Intenten Lograr este Score Niños Tongue

El Segundo , No alcanze al Primero Sad

[Image: capturabv.jpg]
[Image: giphy.gif]
}

esa foto es vieja y ese score no era un bug?
[Image: real_world_expectations_vs_reality_13.gif]
}
Thanks given by:

Wtf mira ismael que utilizan haora D:
by my god O.O
}
Thanks given by:

Forum Jump:

Users browsing this thread:
1 Guest(s)