Not a member yet? Why not Sign up today
Create an account  

  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
como hacer demo

#1
Hola Comunidad, e visto varios tutoriales en todas partes, la mayoria no se les entiende, y otros dicen otras cosas que la verdad no son, e aprendido a hacer demos y espero hacer muchos para ayudar a los administradores a encontrar Hackers.

Primero, entramos al Counter Strike y abrimos la consola (mientras jugamos una partida o espectamos a alguien).
Segundo, pondremos : Record ejemplo, en donde dice ejemplo ponen el nombre que se les de
Luego cerramos la consola y espectamos al usuario o grabamos nuestras tecnicas de jugada y como matamos o nos matan los demas.
una vez que queramos terminar el demo tenemos que abrir la consola y escribir stopdemo.

Recuerden :

Los demos que grabemos estaran guardados en la carpeta : c:/archivos de programas/Counter strike 1.6/cstrike/
Los archivos terminan en .dem ejemplo : "prueba.dem" .


¿Como ver mi demo?
Descargan el demo que quieran ver, o su demo, lo colocan en la carpeta c:/archivos de programas/Counter strike 1.6/cstrike/
y luego vamos al counter y abrimos la consola.

Escribimos :

playdemo prueba.dem <- el nombre del demo que quieran abrir
y para parar escriban : endmovie.

Espero que les guste y si e hecho algo mal diganme que no soy perfecto
[Image: thump_1774519blackberrybold9800sl.jpg]
}
Thanks given by:

#2
http://banishedsoldiers.com/showthread.php?tid=995
[Image: giphy.gif]
}
Thanks given by:



Forum Jump:


Users browsing this thread:
1 Guest(s)