Not a member yet? Why not Sign up today
Create an account  

• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Wft??? o.0

Sad 
Hola chicos (Perdon por no escribirlo en ingles pero estoy apurado )
Resulta que hace como 30 minutos atras.
Yo entro al servidor dust/26 estoy 12 min Aproximadamente jugando y me aparece un cartel;
[Image: 43666fdd71ef498816d315750565177co.jpg]
Yo le pregunto a phanton ¿porque fue el bann? si en el cartel dice que por wallhack y que soy un tal "Seu Guarda:." y no es asi, ya que tenemos diferentes IP's y somos de diferentes paises. El es de brazil y yo soy de argentina. y hace varias horas atras yo estaba por reportarlo pero no pude ya que no pude subir la demo en "MEDIAFIRE" por que la internet de mi casa anda lenta.
[Image: 99cb82e5d5ab7652d018de7dbe8bfad4o.jpg]
Entonces digo como es posible esto? ahora no puedo entrar al servidor y no aparesco en blacklist. Puede ser que se buggeo? por que al parecer yo Como juego CON NO STEAM, Ya que mi steam anda mal me pide actualizacion y no me deja entrar ala cuenta. Y se me cambia cada vez los digitos de mi Steam:ID EN EL CS Cada vez que entro a jugar al Counter strike 1.6.
Y me fije que al parecer teniamos las mismas Steam:ID Trate de volver a entrar al servidor ya que se me cambiaban los digitos y me sigue apareciendo el cartel: You are BANNED. Check your console.
Ayuda!! porfavor y muchisimas gracias por su atención.
}
Thanks given by:

copy all from your console and paste here !
[Image: 2e29f962ea544f9fb8a7ba6.png]
}
Thanks given by:

la bandera no tiene importancia, espera a que el admin que te dio ban responda........
[Image: giphy.gif]
}
Thanks given by:

Lol eso si es confuso yo di ban a esta persona http://bsoldiers.com/neww/ban_list.php?bid=31792 como pudo dartela a ti tambien ? ya que en el momento en que le di ban tu estabas con tu nombre [BsK] R'Juan y el con el suyo (?
}
Thanks given by:

pero sube la demo para verificar los steam id Big Grin
pls upload your demo ! Big Grin xd
}
Thanks given by:

weird.... that's a bug i check both kids ip's and were from different places... also check ur ip history...

Unbanned.
}

Mmmmm perdoné pero si tiene importancia ya que es muy grande la distancia entre brazil y argentina no? Es imposible (Creo yo) Usar la id u ip de otro pais.. Se puede blanquear pero.. cambiar de lugar no creo, Creo que sea un bug Por que las IP Son diferentes pero fue cambiada mi ID:STEAM.
y ademas cuando entre al servidor Entre con el tag [BsK] R'Juan no con seu guarda puede que como se cambio mi ID STEAM Tenia el parecido y me auto banneo el servidor. pero ya estoy unbanned? =)
}
Thanks given by:

por eso dije "fue un bug"

that's why i said was a bug..

fixed, and closed..
}
Thanks given by:

i wish i understood u guys haha
62_495443570575554_1826775312_n.jpg[/img]
}
Thanks given by: