Not a member yet? Why not Sign up today
Create an account  

• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Im sorry

Rainbow 
Hola a todos,solo me cree esta cuenta para pedir disculpas,se que no fue algo justo,ni sincero,pero hay explicacion,yo cuando me fuy ayudar a mzk,rapidamente era admin permanente,luego en 3 dias era A-manager.por eso me fuy a mzk,yo me imagine,4 dias soy staff 10 dias manager,30 CoS y quisas en unos meses owern,por eso me emocione mucho,todos los dias pienzo en esto,por favor perdonenme,yo se que hice mal pero apenas estoy empezando mi vida como administrador,bsk es mi vida,se que me dieron una oportunidad,y lo valoro mucho,los mensajes esos que ashba puso y que yo hice,los hice por una sola razon,lo que dije en esos post era mentira,razon,yo le abia dicho a matheus que lo iba a ayudar con su comunidad,y le dije eso para que no quede bravo con migo,ese es la verdadera razon.

todos cometemos errores en la vida,y mas en juegos.yo me prometi que no dejaria bsk,pero no me creen

En mi ultimo post cuando me retire de mzk,dije muchas cosas feas,y ashba me dijo que esta mal lo que hice,en ese momento por eso dije eso para irme y no ser grocero.espero que me perdonen

Los amo mucho,especial mente yaya y bullseye son los mejores amigos del mundo que pude aver tenido y no los quiero perder por un juego :/
Los ama:[Bsk]Resident Evil Malla LooBi <3
}
Thanks given by:

Most of us knew you were in Matheus's clan. But really you need to learn that its a crime to take credit for someone else work.

You learned here and used what you learned here to other places. Nothing wrong in that but why you copy the posts that were BsK property. Ashba took time to find those links and look at you sitting there like a free loader just copying his work.

You are naive kid. You need to learn your lesson.

Get out of here I ain't letting you back in.
[Image: giphy.gif]
}
Thanks given by:

Lemme Answer his Post in Spanish???? Please...

And guys, dont talk bad things about this guy in public, that gives Guests a bad impression about us

Resident...
No estas listo para ser staff, a. manager ni menos Owner.
Siempre te dejabamos para el final por razones obvias, eres muy pregunton, no sabes tomar decisiones por ti mismo, andas preguntando, creyendote el bueno y no lo eres, Siempre andas ofreciendo ayuda cuando necesitas ayuda tu mismo. Hasta tu ingles no se entiende una mierda, el A Manager enseña a los admins como actuar y tu aun estabas aprendiendo esa mierda Y tenias un monton de tiempo, Sabes cuando tiempo me tomo ser Admin??? 3 meses. y no soy un kid para volverme enfermo mental y irme a un lado donde me lo ofrezcan mas rapido, .... Todo a su tiempo.
Piensa en Ancient, mas de 5 meses siendo normal Admin y nunca me dijo nada, hasta que de un dia para otro, Staff. porque se lo merecia no por su actitud positiva ni actividad, si no por su experiencia y paciencia.
Staff, mas que Admins, ayuda general, Ingles basico OBLIGATORIO, los admins chequean el foro y su panel de administracion en busca de cosas, como cuentas dobles
Manager aun mas, CoS tiene que saber todo sobre CS , bugs y como arreglarlos, Co-Owner es solo para Donadores

Y Owner. es solo para personas que manejan e CS y la instalacion y funcionamiento de un server el 100%, a mi me enseñaron todo lo que se, de a poco, no de un dia para otro ni 3 semanas ni 1 mes... de a poco me fueron dando mas Acceso a cosas nuevas que yo podia hacer, hasta que aprendi todo lo que necesito y si no se algo tengo a miembros que tambien conocen del tema y me pueden ayudar.
Tu nisiquiera podrias Encender una VDS, un ingles mas avanzado es necesario para eso, A mi me ofrecieron posiciones altas en otros lados y nunca me fui porque sabia que me podian sacar y aqui ya no me recibirian, Mejor ir de apoco que saltar a Nada.

[Image: 4i0k7p.gif]

EDIT: He is the guy in picture. LOLOLOLOLOLOLOLOLOL
[Image: giphy.gif]
}

Forum Jump:

Users browsing this thread:
1 Guest(s)