Not a member yet? Why not Sign up today
Create an account  

  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
waka and iroshiro admin abuse

#1
Bug 
hola..buenas tardes
es la segunda vez que me quejo de este admin!!
Tu nombre: Blas

Tu Nombre en el Juego: LeXo, pero en el momento del kick and ban fue con el nick In00b

Tu Direccion IP o SteamID: 186.16.142.69

Fecha de la prohibición: martes, 22 de mayo 2012

Servidor donde se donde se prohibio: banished official

Administrador que le prohibio: Waka

Descripción del Evento: ok...estabamos jugando en el mapa de_inferno cuando un Player creo que no estaba jugando limpio
entonces le dije a Iroshiro que le de spect al jugador
entonces me dieron kick y como la vez pasada ya me habian dado kick por la misma razon y que yo habia culpado a Aaron(que despues me dijo que fue waka)
volvi a entrar y le dije a waka que deje de darme kick...y me volvio a dar kick
entonces yo con la calentura del momento le dije que deje de darme kick loser(si ya se que hice mal en decirle eso..pero la calentura del momento nomas sorry)
pero ahora que vi la imagen que saque creo que iroshiro me dio ban por no respetar al admin!
quiero que me muestre donde le falte respeto a un admin(a ecepsion lo de "loser")

[Image: A8547CC53.jpg]

[Image: 722FAB93C.jpg]
}
Thanks given by:

#2
mira el problema es que creo que tu les dices muchas veces hack hack hack etc, nosotros necesitamos un demo para poder banear a un player y si ustedes dicen eso el lo va a disimular o se va a ir del server y entra con otro nombre luego.


ps: las imagenes no se ven

--------------------------------------------


the problem is u see a hacker no talk hacker hacker, admin admin, ban him etc. and after he hide the hack, we need make a demo to ban a player and pls no say kick kick, admin etc.

ps: i cant see the img

pss: sorry for my bad english.
[Image: giphy.gif]
}
Thanks given by:

#3
Sabes porque ???

Porque te colocas a Indicar como Subnormal quien "no esta jugando limpio" NO DEJAS HACER A LOS ADMINS SU TRABAJO, ELLOS SABEN !!! Ellos tienen que espectar a la gente, no necesitan gente Haciendo Spam diciendo : HACKER HACKER, WALL WALL

DEja que ellos hagan su trabajo que para eso estan , lo que tu haces impide que hagan su trabajo ya que haces spam, hinchas las bolas y el Hacker ve perfectamente que hay alguien que ya lo descubrio -.-

Tu Abuso de admin no es abuso, fue una accion correcta, no interesa el argumento que digas, y eso de : "bonita forma de tratar"

Ahh ! haciendo spam y para variar en español hahha, como quieres que te entiendan si la comunidad es de Norte America? obviamente tienes que hablar en INGLES!


Negado.

( Sorry, I need to asnwer using Spanish, 'cause he doesn't speak english )

Admin abuse report Punishment Denied.

Next Time u'll be Banned for 1 Week !!!



Closed
[Image: giphy.gif]
}
Thanks given by:



Forum Jump:


Users browsing this thread:
1 Guest(s)