Not a member yet? Why not Sign up today
Create an account  

  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
me

#1
hola gente perdon por el español quisiera saber si puedo volver aca desde el inicio empezar de nuevo no me he sentido bien en las otras comunidades no se por q me gusta esta ya tengo internet en mi casa antes jugaba en un cafe ashba lo sabe pero no me creia u.u quisiera saber si puedo hacerle de nuevo Smile sere activo en los servers y el foro

gracias

hi ppl im here to say sorry i can be again part of the clan?, im active in the servers the other communities = bad this is my communitie pls ppl sorry
}
Thanks given by:

#2
(10-11-2012, 12:11 PM)VeGa Wrote: hola gente perdon por el español quisiera saber si puedo volver aca desde el inicio empezar de nuevo no me he sentido bien en las otras comunidades no se por q me gusta esta ya tengo internet en mi casa antes jugaba en un cafe ashba lo sabe pero no me creia u.u quisiera saber si puedo hacerle de nuevo Smile sere activo en los servers y el foro

gracias

hi ppl im here to say sorry i can be again part of the clan?, im active in the servers the other communities = bad this is my communitie pls ppl sorry

NO!!!

LARGATE CON LOD O EMPIRE.... NOSOTROS NO SOMOS TU JUGUETE...
[Image: giphy.gif]
}
Thanks given by: ssubtrohs ///_-

#3
yo no estoy diciendo eso no me siento a gusto la verdad no se por q me fui de aca me gusta esto por eso digo desde cero

el del problema es ud besnik por q no me dejan estar de nuevo aca ??? desde cero como ya lo repeti
}
Thanks given by:

#4
(10-12-2012, 03:01 PM)VeGa Wrote: yo no estoy diciendo eso no me siento a gusto la verdad no se por q me fui de aca me gusta esto por eso digo desde cero

el del problema es ud besnik por q no me dejan estar de nuevo aca ??? desde cero como ya lo repeti

No, para nada soy el del problema, el del problema fuiste tu que decidiste irte porke no te gustaba como nos manejabamos, despues hiciste el mismo lio en LOD keriendo llamar la atencion porque eras main staff y no tenias acceso a una mierda, aki lo tuviste y aun asi lloraste....

Asi que no vengas a decir ke soy yo el del problema, porque lo unico ke te estoy diciendo es que no aceptamos kids como tu....
[Image: giphy.gif]
}
Thanks given by:

#5
mira dame la ultima oportunidad la ultima he estado activo aca me gusta aca esta comunidad por eso dije de nuevo como antes como si no me conocieran

el problema en lod fue q no habia orden como aqui todos hacian lo q querian entonces yo queria poner orden pero existenz no dejaba, despues me di cuenta de q un donador normal tenia mas comandos q un main staff tenia los de un owner entonces me parecio injusto por q yo habia gastado tiempo ahi mas q el otro y yo tenia menos aca fue por q no tenia internet ya q me fui de la casa a vivir con mi padre por esa razon no era muy activo en lod de vez en cuando con el dinero q me daban diario para comer algo en el colegio siempre tuve la esperanza de volver a mi primera comunidad pero veo q no se va a poder, lo acepto fui un niño tuve errores todos los han cometido
}
Thanks given by:

#6
Siempre sera asi, Un donador debe tener mas accesos ke alguien ke no dona, porke? simple! el donador esta pagando por esos accesos!!!

La diferencia entre un donador y un owner son solo 30usd al mes... kizas no haga el trabajo de estar posteando y tal, pero gracias a ellos existen los servers y los foros, pk son los ke los mantienen vivos...

Una comunidad puede vivir sin staff/main staff y todos los demas, pero no podemos vivir sin donadores...

Y sobre tu regreso... No lo se, tendria ke hablar con ashba y con todos los demas, no es una decision solo mia....
[Image: giphy.gif]
}
Thanks given by: VeGa

#7
Saludos chicos, Solo quiero decirle que este usuario es un (Niño). porque? se la pasa Jalando Bolas en todas las comunidades diciendo que su comunidad anterior no es buena que no tiene orden ETC.. Dios este niño no dura en una comunidad porque no save hacer su trabajo y menos tomar desiciones por si mismo, Disculpen mi vocabulario pero es la verdad bueno solo comento este tema para advertirle que el no es de plena confianza y no quiero que mas adelante les pase a ustedes lo mismo que ami ya que ustedes son mis amigos. Pero es su comunidad y pueden hacer los que ustedes quieran.
Are the best of life :$

[Image: 76561198053408163.png]
}
Thanks given by: ssubtrohs ///_- , VeGa , Luzcando #9

#8
(10-12-2012, 06:44 PM)[LoD] ExiStenZ Wrote: Saludos chicos, Solo quiero decirle que este usuario es un (Niño). porque? se la pasa Jalando Bolas en todas las comunidades diciendo que su comunidad anterior no es buena que no tiene orden ETC.. Dios este niño no dura en una comunidad porque no save hacer su trabajo y menos tomar desiciones por si mismo, Disculpen mi vocabulario pero es la verdad bueno solo comento este tema para advertirle que el no es de plena confianza y no quiero que mas adelante les pase a ustedes lo mismo que ami ya que ustedes son mis amigos. Pero es su comunidad y pueden hacer los que ustedes quieran.


ese siempre ha sido el problema de Vega.... kizas el saca de algun comic la idea de como se administra una comunidad y piensa es es la realidad Tongue
[Image: giphy.gif]
}
Thanks given by:

#9
gracias besnik y existenz estuve en tu comunidad solo por dragon y por henry nada mas era aburrido no es como esta, a tu comunidad le falta orden, gracias a q aqui aprendi a no jugar con las reputaciones lo aplique alla cuando hacian eso y tu q hiciste en un principio?? nada en cambio yo si los adverti y todo eso como besnik me enseño

besnik espero q si se pueda
}
Thanks given by:

#10
vega me cae bien como Friend para hablar

pero sobre su regreso digo No por la misma razon que le dijimos NO a Dragon y henrycs en su momento, como diriamos aqui en Chile : paren con la wea

uno no puede ir y volver asi como asi, Dragon fue aceptado denuevo porque le lamia las bolas a Fvkg, pero ahora estamos besnik y yo y no aceptamos esas boludeces, si te vas, es porque pensaste en tu desicion, Podias haber dicho, Estare ausente porque no tengo internet, Volvere algun dia, Como hizo HIGH, pero te FUISTE , TE RETIRASTE!! y has estado en 2 comunidades diferentes. , En Algun momento Dragon me dijo que LoD era una basura y nunca volveria alli, y cuando lo sacamos de aqui, Fue el primer lugar donde llego, ya no confio en ustedes ni su palabra.

la desicion queda en manos del resto, pero mi Voto es por el NO
[Image: giphy.gif]
}



Forum Jump:


Users browsing this thread:
1 Guest(s)