Not a member yet? Why not Sign up today
Create an account  

  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
[Spanish] Como identificar hackers :)

#1
HACKER FACIL DE DETECTAR:

1) SPIN BOT.- Esto es cuando el hacker en constante gira en torno a un movimiento de 360º ​​grados en torno al caminar o correr. Esto permite al hacker para ver todos los ángulos y no quedar atrapado con la guardia baja. Cuando usted está jugando en contra de ellos no podría notar este truco, sin embargo, cuando uno es espectador, sin duda se dará cuenta. La mayoría de las veces, contra los bots de giro se realiza mediante secuencias de comandos, no un programa de terceros.

2) SPEED HACKING .-Se mueven a un ritmo acelerado en el suelo. Sus balas se podría disparar a un ritmo acelerado.

3) AIM BOT.- Esto no significa que alguien que consigue 5 disparos a la cabeza en una ronda tiene AIM BOT. Para las personas que juegan este juego más allá de los servidores públicos, esta es una tarea fácil de hacer, sobre todo una vez colocado en un ambiente menos competitivo. El objetivo de este tipo de Bot se moverá el punto de mira por ti, de una manera artificial para el cuerpo o la cabeza de un adversario, así como realizar las pulverizaciones de bala o explosiones muy recto y poco natural, haciendo que se vean como si estuvieran espasmos después de cada bala disparada.

4) WALL HACKING .- Se refiere al matar a alguien a través de una pared, o a otros jugadores a un ritmo muy consistente. Esto no quiere decir que si alguien te mata en de_nuke que son automáticamente amurallar la piratería. Hay puntos que son comunes y los puntos que son extremadamente poco comunes. Si alguien está disparando el mismo lugar durante los primeros 30 segundos en una ronda y finalmente consigue una matanza, puede ser que tuvo suerte. Pero si alguien dispara automáticamente 5 balas en una pared, acierta con una muerte, al instante cambia su punto de mira a otra posición y da otras 5 balas y consigue matar a otro, es más probable que tenga WALL HACKING.

HACKERS DIFICILES DE DETECTAR

5) Prefiring-Prefiring es cuando alguien dispara a un ángulo antes o tan pronto como un enemigo aparece. Esto también podría ser si el hacker se vuelve la esquina y ya está disparando a alguien que se esconde en un lugar específico, pero debemos tener cuidado ya que hay jugadores experimentados y competitivos que saben donde se ubican algunos puntos que son comunes para disparar al voltear una esquina o al aparecer.
Ademas mantener alineada la posicion de la mira cuando uno dispara seguidamente es algo dificil y con practica, una persona con experiencia puede durar aproximadamente unos 3 segundos y dar en la cabeza o el un angulo que desee, pero este tipo de HACKER pueden mantener el angulo de mira sin moverse o alterarse al disparar este es signo de un hacker!!!
Por ejemplo al entrar en un porton donde hay cajones y varias cosas el cual uno debe revisar, uno no sabe donde esta, pero este tipo de hacker ya identifico el lugar o en donde esta a la primera aparicion.

6)La búsqueda de personas a través de paredes.- ¿Con qué frecuencia el jugador en cuestión con tan sólo mirar a una pared mientras se está sentado quieto? ¿Mueve el punto de mira por ninguna razón en una pared y lentamente se mueve, como si de dibujar algo o seguir a alguien con él? A veces los jugadores más experimentados mueven su punto de mira por el ruido de los disparos para centralizar el sonido un poco más, o para determinar mejor la posición y distancia de los disparos. Pero los hackers tienden a seguir a la gente a través de paredes cuando pierden el foco y un desliz.

7) Flashes/Smokes .- ¿Cómo reaccionar cuando el jugador chapado o mirando a través del humo?. La manera más fácil reaccionar ante un flash es mediante el uso de radar, que permanece en la pantalla. Para determinar correctamente si alguien está usando HACKER, es cuando el jugador reacciona cuando brilló al verlos en el libre cam persecución en el modo espectador. O rewatch su demo pobreza utilizando una trampa sin flash. Si se encendieron y varios kill-moviendo su punto de mira, lo más probable es que están engañando. Si se encendieron y acaba de pulverizar el mismo ángulo que se mantiene y obtener 2, 3 o incluso mata a 4 (a la TC en Dust2 la celebración de un buen ángulo de gato o de un túnel de la plataforma b), pero no se mueven de su punto de mira, es el signo de un buen jugador, no es un tramposo. Humos son más difíciles de juzgar a alguien por causa de la no-liga formatos, no hay ninguna restricción a la fuma de 16-bit o 32-bit. Es muy fácil ver a través de 2-3 cigarrillos cuando un jugador tiene 16 bits en pero a veces es incluso difícil de ver a través de un humo en 32-bit, es por eso que los jugadores buscan en el suelo para ver las sombras en el juego de liga competitiva. Así que juzgar a alguien que se mata en los humos es irrelevante en la no-liga servidores que no hagan cumplir de 32 bits.

ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO LA INFORMACION
DiegoSpawn Smile
}
Thanks given by:

#2
men estuvo muy bueno eso,pero aqui no lo devias publicar eso es spam bro.
devias publicarlo aqui: http://banishedsoldiers.com/forumdisplay.php?fid=2
}
Thanks given by: DiegoSpawn

#3
Gracias brother, lo voy a tomar en cuenta ^^
}
Thanks given by:



Forum Jump:


Users browsing this thread:
1 Guest(s)