Not a member yet? Why not Sign up today
Create an account  

  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
[SOLVED] no me anda

#1
Thumbs Down 
Hola BsK.. Soy size-Auto.
Tengo un problema con el C.S que me anda LENTO! no lagueado.
Si alguno me puede ayudar please... gracias!!
}
Thanks given by:

#2
Inglés por favor, BsK eres un clan internacional!
[Image: BOEING-APP-LOGO_433.jpg][Image: logo-PMDG.png]
}
Thanks given by:

#3
mmm if the problem persists I would say install cs again or perhaps they just be connectivity problems
[Image: zpb.gif]
[Image: sig.php?player_id=221668&background=random]
}
Thanks given by:

#4
You are steam ?
}
Thanks given by:

#5
danos las características de tu PC, si no sabes como, si tienes windows 7 ve a menu de inicio, equipo, click derecho y propiedades y ahí te sale todo, y si tienes windows 8, ve al menú de la derecha (que se abre pasando el mouse por una esquina del lado derecho de la pantalla), luego a configuración, y luego Información de PC, si tu RAM es de menos de 2 gb seguramente es eso
}
Thanks given by:

#6
(10-06-2014, 04:27 PM)ERICK cARa SecA Wrote: danos las características de tu PC, si no sabes como, si tienes windows 7 ve a menu de inicio, equipo, click derecho y propiedades y ahí te sale todo, y si tienes windows 8, ve al menú de la derecha (que se abre pasando el mouse por una esquina del lado derecho de la pantalla), luego a configuración, y luego Información de PC, si tu RAM es de menos de 2 gb seguramente es eso

If I see one more reply that is not in English then I will delete this thread. We offer instant support, but we only support English.
[Image: e1136783d43046c3dff262d2c156691ec094c65e...261cf0.gif]
}
Thanks given by:

#7
(10-06-2014, 04:33 PM)$atanic $pirit Wrote:
(10-06-2014, 04:27 PM)ERICK cARa SecA Wrote: danos las características de tu PC, si no sabes como, si tienes windows 7 ve a menu de inicio, equipo, click derecho y propiedades y ahí te sale todo, y si tienes windows 8, ve al menú de la derecha (que se abre pasando el mouse por una esquina del lado derecho de la pantalla), luego a configuración, y luego Información de PC, si tu RAM es de menos de 2 gb seguramente es eso

If I see one more reply that is not in English then I will delete this thread. We offer instant support, but we only support English.

he used spanish too, probably he does not understand very good the english, only I want to help most easly possible :'(
}
Thanks given by:



Forum Jump:


Users browsing this thread:
1 Guest(s)