Not a member yet? Why not Sign up today
Create an account  

  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
Marlon me kickea

#1
Tu Nombre en el Juego: FiR3sT0rM

Descripción del Evento: La cuestion es que queria jugar con cuchi y le digo a los jugadores que no sean maricones y salgan con cuchi, entonces viene Marlon y me dispara y le digo que no sea maricon y que juegue con cuchi (obviamente no le digo maricon para ofenderlo, lamento si te lo tomaste mal pero no fue con esa intencion). Entonces me kickea. Vuelvo a entrar y me kickea como 3 veces mas, a la 4 vez le digo que me cayo y que no me kickee mas que quiero jugar. Entonces me vuelve a kickear. [/align]
}
Thanks given by:

#2
La razón del kick es por que hacías bulla con tu micrófono, te dije para, y vos seguías, al parecer me ignorabas.. te kickeaba las veces que hacías sonidos extraños con tu micrófono, y eso interrumpe a los que están jugando, por ejemplo a mi, que no escucho los pasos de otros jugadores cuando juego, y ese sonido de tu micrófono, me estorba, cómo a otros.

Sí estabas de payaso en el servidor official, te recomiendo que no lo hagas más, y otra cosa, respeta también a los demás usuarios.

No te banee, por que no conseguí la razón de "Sound spamming" por ejemplo.. ashba colocar esa opción.

Lo del cuchillo, nadie hizo caso.. todos querían jugar a armas.. y no te kickee por eso, sí no por un sonido extraño de tu micrófono, sí está dañado, te recomiendo repararlo..

Un saludo, qué no vuelva a pasar. Big Grin.
}
Thanks given by:

#3
(11-15-2012, 01:58 PM)[BsK] Marlon Wrote: te dije para, y vos seguías, al parecer me ignorabas...

Nunca llegue a leer eso porque me kickeabas muy rapido y si hablaste no se escucho. Voy a evitar hablar por mic. Disculpame, no fue mi intención molestar a los jugadores.
}
Thanks given by:

#4
No lo kikeaba rápido, al parecer tenías como por ejemplo la "K" presionada que al entrar, salía un sonido muy extraño, pero muy fastidioso.. y bueno.. Tongue
}
Thanks given by:

#5
La razon Mic Spamming si esta, busca mejor

moron
[Image: giphy.gif]
}
Thanks given by: Hardwell



Forum Jump:


Users browsing this thread:
1 Guest(s)