Not a member yet? Why not Sign up today
Create an account  

  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
Mal uso del amxmodmenu

#1
Tu Nombre en el Juego: Mexicunt StyLe

Tu Direccion IP o SteamID: 'STEAM_0:0:52413828

Fecha de la prohibición: 25.07.2013 - 11:21:59

Servidor donde se donde se prohibio: [BSoldiers.com]- Dust2 24/7 -[2000 FPS & FastDL] (de_dust2)

Administrador que le prohibio: [BsK] KmR

Descripción del Evento: Me ha baneado por que no saben hacer su trabajo como administradores, realmente teneis que cambiar de administradores en ese server

Aquí tengo ciertas pruebas acercade la imprudencia mal uso del amxmodmenu y de lo malo que son estos administradores bueno enfin aqui tengo las imagenes

Prueba 1
[Image: 4psa.jpg]

Aquí en esta imagen podemos observar que muchos usuarios e incluso yo con la insistencia de presencia de un aimbot e incluso un admin [BsK] Danato lo afirma, pero lo mas interesante es que el admin le da kick cuando hay otro adm espectando?

Prueba 2
[Image: zqan.jpg]

En la siguiente imagen podemos observar a lo que hace referencia el admin danato ahora lo cito
[BsK] Danato: Si van a reportar a un hacker
[BsK] Danato: Si van a reportar a un hacker no escriban todos por que el los ve y lo apaga

En cuanto a lo citado por el siguiente admin solo comento, Si tú tienes el beneficio del amxmodmenu es decir puedes banear, por que no lohaces, solo te quedas jugando asi como si nada y depaso dices Reportenlo en el foro cuando tu mismo estas presente e incluso el admin [BsK] KmR, que estaba de espectador no lo podia hacer?, sinceramente esto es falta de ganas panita.

Finalmente
[Image: sfyw.jpg]

aqui donde aparesco baneado casi inmediatamente al llamar mierda al admin.

osea como conclusion le importa mas que algun jugador constante al que es llamado mucho hack le diga un insulto a un administrador por no saber hacer su trabajo que a verdaderos hackers, campers y demas ofensas que en ciertas ocaciones hace que el server se torne aburrido?. Porfavor.
}
Thanks given by:

#2
Report did not say in the forum!
If you are going to report a hacker who is with the "u" @
For so the cheater does not realize
}
Thanks given by:

#3
Hey, Post in English -.-

OKay guys i never do this, i hate it, and you guys can't DO IT. but I'm Gonna answer in spanish, this thread makes me so angry... Sorry guys. Its gonna be formal beta spanish so if u guys wanna translate you are free to do it...

this is the main point of the report and my reason to be angry with the Reporter

"Crying in chat about a cheater while the admin tries to record a demo"
"Player says "Shitty Admin do your job" and he gets banned x 3 hours"

__

"Mira... Los Admins necesitan demo para banear, ellos tienen que grabar una demo, asi que pueden irse a espectador y grabarlos, tomarse su tiempo, los players no tienen por que estar jodiendo gritando "aimbot, cheat, wall" por que los tipos apagan el Hack y siguen jugando normal... parecen unos niños de 10 años cuando hablan asi, gritan como enfermos en lugar de primero enterarse de las reglas, te mereces tu ban, es mas, si hubiese sido yo, te hubiese dado unas 6 horas de ban por joder. Aparte lo llamaste admin de mierda. Dejalos hacer su trabajo, que si no te sabes las reglas de aqui no tienes derecho a reclamar, los admins necesitan Demo. Ahora saca tu culo de nuestro foro y anda a aguantarte las 3 horas de Ban que te dieron, Adios.
[Image: giphy.gif]
}

#4
I do not understand anything . LOL but thanks for explaining Ash. HeartBig Grin

It happens always. admin are insulted for doing a demo.
admin take the time necessary to do well his work above all. Smile
}
Thanks given by: BullsEye©

#5
(07-25-2013, 02:19 PM)Dj คsнвa™ Wrote: Hey, Post in English -.-

OKay guys i never do this, i hate it, and you guys can't DO IT. but I'm Gonna answer in spanish, this thread makes me so angry... Sorry guys. Its gonna be formal beta spanish so if u guys wanna translate you are free to do it...

this is the main point of the report and my reason to be angry with the Reporter

"Crying in chat about a cheater while the admin tries to record a demo"
"Player says "Shitty Admin do your job" and he gets banned x 3 hours"

__

"Mira... Los Admins necesitan demo para banear, ellos tienen que grabar una demo, asi que pueden irse a espectador y grabarlos, tomarse su tiempo, los players no tienen por que estar jodiendo gritando "aimbot, cheat, wall" por que los tipos apagan el Hack y siguen jugando normal... parecen unos niños de 10 años cuando hablan asi, gritan como enfermos en lugar de primero enterarse de las reglas, te mereces tu ban, es mas, si hubiese sido yo, te hubiese dado unas 6 horas de ban por joder. Aparte lo llamaste admin de mierda. Dejalos hacer su trabajo, que si no te sabes las reglas de aqui no tienes derecho a reclamar, los admins necesitan Demo. Ahora saca tu culo de nuestro foro y anda a aguantarte las 3 horas de Ban que te dieron, Adios.

Primeramente si el jugador aun no esta muerto y el admin lo esta lo logico es avisarle, obviemente si el hack se encuentra vivo o muerto dependiendo del estado en que se encuentre la persona que avisa esta bien, depaso decir que me hubieras baneado por 6 horas por decir mierda de admin?, o acaso el admin tiene cierta superioridad para llamar mierda o cualquier otro tipo de insultos a los jugadores.

[Image: 1lzt.jpg]

Depaso HABLAS de hacer su trabajo?, me entero que ahora la manera de sacar o de banear a los hackers es dando kick, yo se de lo que hablo si tu no estas en los servidores y no estas al tanto de lo que ocurre como es que pretendes comentar cosas sin saber como es todo estoy claro que eres owner pero hermano ponte del lado de uno.
e incluso una vez este tipo siendo admin le dije haz bien tu trabajo y me dice Que ser admin es solo eso pues ser admin que eso no es un trabajo que el hace lo que quiera hacer con suadmin ya que es pago, la verdades que de esto ultimo no tengo pruebas por que no le di la suficiente importancia pero igual.
}
Thanks given by:

#6
your name in Game is Daniel ???? you know who is Daniel ??? he insulted you in your picture ????
}
Thanks given by:

#7
for the love of God, please answer back in English....u were just now told by Ash...can't understand shit...
[Image: Bullseye_Greatest_Hits_Vol_1_5_Textless.jpg]

[Image: cropped_parkertrashtalk.gif?ts=1399259142]

[Image: kawhi_dunk.gif]
}
Thanks given by: StandarD

#8
I Denied your Report & Unban Appeal, Post in english next time, dont need to keep replying

Thread Closed
[Image: giphy.gif]
}
Thanks given by: StandarD



Forum Jump:


Users browsing this thread:
1 Guest(s)