Not a member yet? Why not Sign up today
Create an account  

  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
Mal uso del amxmodmenu

#1
Tu Nombre en el Juego: Mexicunt StyLe

Tu Direccion IP o SteamID: 'STEAM_0:0:52413828

Fecha de la prohibición: 25.07.2013 - 11:21:59

Servidor donde se donde se prohibio: [BSoldiers.com]- Dust2 24/7 -[2000 FPS & FastDL] (de_dust2)

Administrador que le prohibio: [BsK] KmR

Descripción del Evento: Me ha baneado por que no saben hacer su trabajo como administradores, realmente teneis que cambiar de administradores en ese server

Aquí tengo ciertas pruebas acercade la imprudencia mal uso del amxmodmenu y de lo malo que son estos administradores bueno enfin aqui tengo las imagenes

Prueba 1
[Image: 4psa.jpg]

Aquí en esta imagen podemos observar que muchos usuarios e incluso yo con la insistencia de presencia de un aimbot e incluso un admin [BsK] Danato lo afirma, pero lo mas interesante es que el admin le da kick cuando hay otro adm espectando?

Prueba 2
[Image: zqan.jpg]

En la siguiente imagen podemos observar a lo que hace referencia el admin danato ahora lo cito
[BsK] Danato: Si van a reportar a un hacker
[BsK] Danato: Si van a reportar a un hacker no escriban todos por que el los ve y lo apaga

En cuanto a lo citado por el siguiente admin solo comento, Si tú tienes el beneficio del amxmodmenu es decir puedes banear, por que no lohaces, solo te quedas jugando asi como si nada y depaso dices Reportenlo en el foro cuando tu mismo estas presente e incluso el admin [BsK] KmR, que estaba de espectador no lo podia hacer?, sinceramente esto es falta de ganas panita.

Finalmente
[Image: sfyw.jpg]

aqui donde aparesco baneado casi inmediatamente al llamar mierda al admin.