Not a member yet? Why not Sign up today
Create an account  

• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DOUBTS ABOUT **********

lemme understand this...

your "sister" is evangelic and she cant upload screen from a game? but she can lie and insult on servers? what a dumb religion are following...

Get away from here... are u retarded if u think that some one will trust u.. btw, if u are not interested to bsk, then why u waste ur time giving us explanations?

========

dejame entender algo....

Tu "hermana" es crisitana evangelica y no puede "subir fotos de un juego" ? pero si puede mentir y decir groserias en los servers? que puta religion tan jodida llevan :$

ya mejor largate, estas bien estupido si piensas que alguien te creera... y si no te interesa bsk, que haces dando explicaciones?

Adios kid...
[Image: giphy.gif]
}
Thanks given by: [Polo]Norte*-*

Hahaha, bye. Amor y paz :3
}
Thanks given by:

Plus: i have logs from u "AS ADMIN" talkin as "GIRL" but at same time asking another player if he remember u from LSC clan.... u are a piece of shit lier....
}

Te quiero besnikBig Grin por hacer esto*-*

Español por favor:|
}
Thanks given by:

ahora hablas como mujer? eres bipolar o eres maricon, no hay de otra :$

No necesito que me quieras.... soy superior a ti, eso es todo...
}

Jajaja lo digo porqe ahora si me metere en la computadora:3 esa wara era muy fiebre! u.u
}
Thanks given by:

Vete a la mierda..ahi tienes tu religion.

Amen.
}
Thanks given by: Tome pa'l pinto , [Polo]Norte*-*

Amen. Angel
[Image: t_zps1008225e.png]
[Image: 10922731_795396390531881_569277499206935...63ea7f.jpg]
}

Hahahaha LOOOOOL!

Para lo que me importa que me insulten xDD
}
Thanks given by:

(04-20-2014, 01:40 PM)[Polo]Norte*-* Wrote: Lolol, esta vez si soy yo, escribo en español porque no se ingles, y ademas esas publicaciones son viejas y mi hermana es cristiana evangelica y por eso no tiene fotos de cs, yo le di otro nombre, y ese era polita sur pero a ella le gusto mas polo norte y se lo quedo y bla bla... Si creen que el que jugaba era yo, ok no me importa ya que yo ni fui parte de este cla porque he dejado el cs y lo de mi team quiere participar en ese tiempo era lcs para lo que me importa que saquen a mi hermana de el clan pff huy si, huy si y en la publicacion que puse alejandra yo no soy wall en ese tiempo yo era idlan y en las publicaciones de oliver urbina yo era de su clan, bueno todavia lo soy a mi nunca me gusto bsk a mi hermana es la que le ha gustado bsk y si creen que es mentira que era ella la que jugaba me da igual yo solo jugue como 1 mes y no me siguio gustando por los saltos triples o son cuatro pero bah, no tengo porque darle explicaciones u.u

loool LCS recuerdo ese " clan " los fundadores fueron Kevin Padilla Ventura algo asi y yo, antes de que yo estuviera en alguna comunidad, hize amigos y con ellos fundamos ese clan lol al final los baneamos de aca por que eran todos hackers, al fin y al cabo asi aprendemos a saber en quien se puede confiar y en quien no.
Just Another Guy .. Blush  Blush
}

Forum Jump:

Users browsing this thread:
1 Guest(s)